¡De terror! Secuestraron y asaltaron a pasajeros de un colectivo

2 de septiembre de 2021

Tres delincuentes secuestraron un bus del transporte público y asaltaron a los pasajeros mientras amenazaban al chofer. Ocurrió este jueves en la zona del Mercado de Abasto.

Compartir

Momentos de pánico vivieron 30 pasajeros de la Linea 49 cuando tres hombres armados secuestraron el bus y exigieron la entrega de todas sus pertenencias mientras amenazaban al conductor para que no detenga la marcha.

Minutos antes, los mismos delincuentes ya habían asaltado otro ómnibus de la empresa la Caacupeña S.A. donde se encontraban 25 personas, lo que desencadenó una persecución con los efectivos policiales.

El secuestro del segundo colectivo fue para intentar escapar de la patrullera. En todo momento amenazaban al chofer e incluso exigían que no pare ni en la luz roja del semáforo.

Luego de subir y bajar de varios colectivos, tomaron de rehén a un taxista sobre la avenida República Argentina. El trabajador los trasladó hasta el centro de Asunción, donde la Policía Nacional por fin logró detenerlos.

Los tres malvivientes, entre ellos una mujer, fueron aprehendidos, cuando intentaron ingresar al barrio Ricardo Brugada, más conocido como la "Chacarita".

Mirá el video:

 

Compartir

Más notas: