26 dic. 2024

¡DE TERROR! SECUESTRARON Y ASALTARON A PASAJEROS DE UN COLECTIVO

Tres delincuentes secuestraron un bus del transporte público y asaltaron a los pasajeros mientras amenazaban al chofer. Ocurrió este jueves en la zona del Mercado de Abasto.

t75.jpg

Momentos de pánico vivieron 30 pasajeros de la Linea 49 cuando tres hombres armados secuestraron el bus y exigieron la entrega de todas sus pertenencias mientras amenazaban al conductor para que no detenga la marcha.

Minutos antes, los mismos delincuentes ya habían asaltado otro ómnibus de la empresa la Caacupeña S.A. donde se encontraban 25 personas, lo que desencadenó una persecución con los efectivos policiales.

El secuestro del segundo colectivo fue para intentar escapar de la patrullera. En todo momento amenazaban al chofer e incluso exigían que no pare ni en la luz roja del semáforo.

Luego de subir y bajar de varios colectivos, tomaron de rehén a un taxista sobre la avenida República Argentina. El trabajador los trasladó hasta el centro de Asunción, donde la Policía Nacional por fin logró detenerlos.

Los tres malvivientes, entre ellos una mujer, fueron aprehendidos, cuando intentaron ingresar al barrio Ricardo Brugada, más conocido como la “Chacarita”.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio Público abrió un sumario por falta administrativa al fiscal José Luis Casaccia. El agente dejó en libertad a Eduardo González Pérez, cuñado del diputado y miembro del JEM, Orlando Arévalo (ANR-HC), tras haber realizado, presuntos disparos al aire con su arma de fuego, según denuncias de vecinos de Lambaré.
Vecinos denunciaron disparos al aire y el autor sería el cuñado de un diputado, en el barrio San Isidro de Lambaré. El mismo admitió el hecho, sin embargo, el fiscal del caso ordenó su libertad y pidió que no se le practique el alcotest ni la prueba parafina.
Gran cantidad de personas, la mayoría vestida de blanco, fue a despedir este lunes al padre Aldo Trento en el cementerio italiano de Asunción donde estará un tiempo hasta que se definan los trámites para que sea sepultado en el patio de su fundación como era su deseo.