14 abr. 2026

GUARDIACÁRCEL DETENIDO TRANSPORTABA DOS KILOS DE COCAÍNA

El Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvo a un guardiacárcel que transportaba dos kilos de cocaína en su vehículo. Ocurrió en Asunción.

t72.png

Luego de un trabajo de inteligencia se desarrolló el procedimiento, alrededor de las 22:00 de este este jueves, sobre la calle Parapití en la zona céntrica de Asunción.

En el sitio detuvieron a Cristhian Mario Martínez Medina de 25 años de edad, que se desempeña como guardiacárcel desde hace varios años, según informaron los intervinientes.

Los agentes hallaron en su poder dos kilos de cocaína tipo crack, hecho que será investigado para determinar si tiene algún vinculo con el microtráfico de drogas dentro del penal de Tacumbú.

El hombre ya se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Martín Fleitas Escobar fue capturado en flagrancia tras ser sorprendido robando accesorios de un vehículo en la vía pública durante la madrugada.
El Dr. Carlos Morínigo fue apartado de la jefatura del Departamento de Endoscopía Respiratoria del INERAM, tras sus críticas al Sistema de Salud.
Eduardo Petta, Euclides Acevedo y Óscar Rodríguez Kennedy figuran como firmantes del cuestionado título universitario del senador Hernán Rivas, actualmente bajo investigación del Ministerio Público.