Pobladores de Emboscada exigen agua potable

4 de septiembre de 2021

Los pobladores de la ciudad de Emboscada exigen agua potable desde hace 30 años. Los mismos deben ingeniarse para conseguir el vital líquido.

Compartir

En horas de la mañana de este sábado, un grupo de personas se manifestó exigiendo a las autoridades una solución definitiva. Los pobladores sufren la falta de agua potable desde hace 30 años aproximadamente.

En medio de la desesperación y teniendo en cuenta que la época de calor se aproxima, decidieron nuevamente salir a las calles a exigir sus derechos. Además, es importante resaltar que seguimos en pandemia y debido a la situación no pueden ni siquiera lavarse las manos.

''El 80% de la comunidad sufre la falta de agua y hablamos de más de varios años. Necesitamos una solución, acá viven muchos niños y ancianos'', expresó uno de los representantes.

Aseguran que intentaron acercarse a las autoridades de la zona y del Gobierno, pero no obtuvieron respuesta alguna. Uno de los pobladores dijo que llegaron hasta la capital del país para entregar una nota al presidente Mario Abdo Benítez, sin embargo, tampoco fueron recibidos.

 

Compartir

Más notas: