¡Te mostramos el vestuario de la Albirroja!

5 de septiembre de 2021

¡Paraguay tiene un juego clave esta noche ante Colombia en el Defensores del Chaco! ¡El equipo de La Lupa recorrió las instalaciones del renovado estadio y visitó el vestuario local!

Compartir

La Albirroja recibirá este domingo a los "cafeteros" en casa desde las 18 horas por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Paraguay intentará inclinar la balanza a su favor con la misión de ganar ya sin margen de error en una cancha con público en las gradas.

NOTA RELACIONADA: La Albirroja busca una victoria que mantenga vivas las pretensiones mundialistas

Desde tempranas horas, Telefuturo inició una gran cobertura especial en el renovado estadio Defensores del Chaco con todo el equipo del programa La Lupa. En compañía de varios invitados de lujo, Luis Carassale y Luis Bareiro realizaron un recorrido por el vestuario guaraní y mostraron todos los detalles.

El partido Paraguay Vs Colombia lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Telefuturo o desde cualquier punto del país ingresando a www.telefuturo.com.py. La previa del encuentro inicia a las 15:00 con transmisión especial.

Compartir

Más notas: