Buscan desesperadamente a una madre desaparecida hace más de un mes

8 de septiembre de 2021

Buscan desesperadamente a una mujer que está con paradero desconocido desde hace más de un mes. Según los familiares, la última vez que se comunicó fue desde el celular de su expareja.

Compartir

La mujer, identificada como Sonia Raquel Aquino Isasi, habría estado con su expareja, de nombre Javier Benítez, cuando se comunicó por ultima vez con su madre.

Desesperada, la mujer comentó que su hija vivió con Benítez dos meses aproximadamente, pero que luego volvió con ella tras varias escenas de celos.

La desaparecida es madre de dos niños, 1 y 11 años de edad, quienes están a cargo de la abuela en J. Augusto Saldívar. Estos no son hijos de la expareja de la mujer.

''Mamá, estoy con Javier me dijo mi hija la última vez. Estoy desesperada y ya no sé a donde acudir, la Justicia no hace caso y no sé que es lo que pasa'', expresó Luisa Isasi, madre de la desaparecida.

La mujer comentó, además, que su hija no podía tener redes sociales ni celular mientras duraba la relación. Pide al Ministerio Público acciones para encontrar a su hija.

Compartir

Más notas: