"Si se puede me voy como sea para verle a mi hija", mamá de Rosalía

6 de enero de 2015

La compatriota trabaja en la fábrica de sillas en su lugar de reclusión, donde aguarda que su sentencia sea conmutada en marzo.

Compartir

La familia de Rosalía Amarilla pudo hablar con ella por las fiestas de fin de año Su madre quedó muy contenta por tener contacto con la mujer presa en China, condenada a muerte. Arminda Escobar, mamá de Rosalía. comentó que su hija se encuentra un poco mejor pero lo que más quiere es hablar con su hijo

"Hablé con mi hija y está más tranquila",  expresó la mamá de Rosalía. 

La compatriota trabaja en la fábrica de sillas en su lugar de reclusión, donde aguarda que su sentencia sea conmutada en marzo. De lo contrario, se confirmaría su ejecución.

Amarilla fue arrestada en el aeropuerto de Pekín en julio de 2012 cuando intentaba ingresar al país asiático portando cocaína. Fue condenada por tráfico de drogas y su ejecución está prevista para el 20 de marzo de 2015.

El canciller nacional Eladio Loizaga viajó el lunes a Pekín para participar de la Primera Reunión Ministerial del Foro China-Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). Patricia dijo que Loizaga intentaría visitar a la mujer y luego se comunicará con la familia para saber si podrán visitarla en el país asiático.

Compartir

Más notas: