Cerraron portones y muchos nuevamente se quedaron sin vacunas en la SND

9 de septiembre de 2021

El Ministerio de Salud habilitó la vacunación contra la Covid-19 a personas de 20 años cumplidos a 34 años de edad, sin terminación de cédula, pero nuevamente las dosis se acabaron en la SND.

Compartir

Las autoridades instaron a los habilitados a acudir hasta los vacunatorios, pero nuevamente las dosis terminaron y muchos ya no pudieron recibirla.

En ese sentido, varias personas reclamaron la falta de organización y comunicación ante la falta de vacunas. Indicaron que tuvieron que esperar por muchas horas en vano. Los portones se cerraron a las 21:00.

NOTA RELACIONADA: REANUDAN APLICACIÓN DE PRIMERA DOSIS ANTICOVID DESDE EL LUNES

''Muchas personas en la cola están desinformados, ahora nos avisaron que terminó la primera dosis. Esperamos varias horas sin éxito, estábamos esperanzados que nos toque'', expresó una mujer.

Otra ciudadana expresó su impotencia y dijo que nuevamente no pudo acceder a la dosis, a pesar de haber aguardando por mucho tiempo.

''Por el trabajo es más difícil y ahora esto. Los que trabajamos no tenemos el tiempo, venimos y al final no hay vacunas'', expresó.

Cabe recordar que los rezagados podían acceder a la vacuna anticovid hasta este miércoles 08 de setiembre.

Compartir

Más notas: