Beatriz Denis: ''El Gobierno se olvida de sus compromisos''

9 de septiembre de 2021

Se cumple 1 año del secuestro de Óscar Denis y su familia nuevamente reclama acciones para dar con su paradero. Beatriz Denis, hija de la víctima, dijo que »el Gobierno se olvidó de sus compromisos».

Compartir

En conferencia de prensa realizada este jueves, las hijas del exvicepresidente de la República, Oscar Denis, secuestrado por un grupo criminal en el Norte del país, expresó su frustración e impotencia ante la falta de noticias.

''Señor comandante llegamos a un desgarrador un año, no puede ser tan fácil secuestrar en Paraguay y ocultar por tanto tiempo a una persona. 20 personas hacen y deshacen a su antojo'', dijo.

Beatriz Denis indicó que las autoridades deben garantizar la libertad y vida de los paraguayos, sin embargo, su padre y otros siguen en manos de delincuentes.

''¿Cuántas familias más deben romperse a la fuerza por secuestros?, tomen en serio esta situación y actúen para garantizar la libertad y la vida'', expresó.

La mujer además se dirigió al grupo armado y repudió la acción de los mismos, indicando que son ''ladrones disfrazados de camuflaje''.

''Al EPP, a ustedes les decimos que no son un ejército porque no tienen la capacidad de convencer a nadie más que a sus propios descendientes y familiares, tampoco son del pueblo porque no tienen ideología ni defienden la lucha social'', acotó.

Por otro lado, envió nuevamente un mensaje a su padre: ''Papá este mensaje es para vos, donde quieras que estés queremos decirte que no ha pasado un solo segundo que no estés en nuestra mente, en nuestro corazón y en nuestras oraciones''.

Finalmente, reiteró que el Gobierno se comprometió a buscar a los secuestrados, sin embargo, hasta la fecha no existe noticia alguna sobre el paradero de los mismos. Dijo que las autoridades abandonaron prácticamente la zona.

Compartir

Más notas: