Telefuturo emite la última entrevista que dio Juan Gabriel

9 de septiembre de 2021

Corresponde a un especial que llevó adelante la misma producción de la serie “Hasta que te conocí”.

Compartir

Hoy jueves 9 de septiembre, a las 22 horas, se emite la primera parte de la última entrevista que se le hizo al cantautor mexicano Juan Gabriel, y que fue realizada justamente por la misma producción de la serie “Hasta que te conocí”, que ayer tuvo su capítulo final en Telefuturo.

Se trata de un especial, donde el mismo Juan Gabriel relata varios aspectos de su vida y de cómo se sintió al ver los primeros episodios de la serie. “A él le gustó mucho, y le conmovió mucho la reacción del público en las redes sociales”, explicaba Leonardo Aranguibel en el 2016, en el programa de Telemundo “Hoy día”.

Uno de los momentos de la última entrevista que Juan Gabriel dio .

“El efecto de servir de ejemplo para la gente, de luchar contra la diversidad, lo percibió. Dijo: ‘Claro, me doy cuenta que esto puede ser una cosa que sirva, que sea útil para a la gente’ Y bueno, con la vida que él tuvo, la vida tan difícil que tuvo, digamos, tratando de salir, de crecer, que pensás que es mejor dejarlo atrás, pero él siguió adelante”.

“Lo primero que dijo en algunas escenas es que él las estaba recordando por primera vez, cosas que las había sepultado en su memoria. ‘Hay cosas aquí que no se las he las contado a nadie’, dijo. Fue una suerte de gran terapia”.

Compartir

Más notas: