Detuvieron a mujer que ocasionó accidente en Asunción

10 de septiembre de 2021

La Policía Nacional detuvo a una mujer que ocasionó un accidente en Asunción. Según testigos, cruzó varios semáforos en rojo y aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia.

Compartir

La mujer, identificada como Claudia Ojeda, se desplazaba a bordo de un automóvil sobre la avenida República Argentina y tras cruzar varios semáforos en rojo, chocó contra el vehículo de un paramédico que estaba en posición de sacrificio, ya que este auxiliaba a otro accidentado.

El profesional afectado de nombre Kevin Garay, mencionó que su vehículo estaba señalizado y que de repente la mujer impactó contra el mismo.

''Yo me bajé a preguntarle que le pasaba y la señora me respondió con discordancia, me empezó a preguntar qué día es hoy, que le pasó y porqué supuestamente yo le choqué'', expresó.

La mujer no pudo explicar lo que había sucedido, sus movimientos y expresiones denotaban un estado por lo menos llamativo, en todo momento negó el hecho y pedía sus llaves para ir a su casa.

Tanto que al no poder coordinar ni siquiera sus pasos decidió recostarse en el asiento trasero del automóvil donde quedó dormida.

Finalmente, lo uniformados lograron trasladarla hasta la Comisaría pues se negó a la prueba de alcotest.

Compartir

Más notas: