Juan Gabriel se habría golpeado la cabeza durante el temblor según su ex secretario

10 de septiembre de 2021

Joaquín Muñoz no pierde la oportunidad para seguír sosteniendo que el artista sigue vivo.

Compartir

El ex secretario de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, insiste en que el cantautor mexicano sigue vivo. Ahora, afirma que se golpeó la cabeza durante el temblor del 7 de septiembre que ocurrió en México.

“Amores, les informo que Alberto me dice que acaba de temblar en donde está y que se fue la luz y trató de correr y se cayó. Dios quiera y no le traiga consecuencia, les informaré sobre la salud de Alberto”, escribió Joaquín en sus redes.

“Amores les informo que en cuanto tenga los resultados de nuestro querido divo de Juárez, Juan Gabriel, se los comunicaré. Como les dije anoche cuando empezó a temblar, se fue la luz y Alberto al correr se cayó dentro de la misma cabaña y se pegó en la cabeza y la cadera, les pido una oración para que todo salga bien porque Juan Gabriel es México”, alegó.

Muñoz viene desde hace tres años asegurando que el artista fingió su muerte y vive escondido en una casa aislada en el estado Morelos. Ésto miso lo había afirmado en entrevista con esta web en agosto del 2021. Ver nota.

Compartir

Más notas: