El Walkman de Sony está de regreso

6 de enero de 2015

La marca Sony presentó una reedición del clásico de los ochenta. Con mejor calidad de sonido y un precio llamativo.

Compartir

En el Consumer Electronic Show (CES) hay lugar para todo tipo de nuevas tecnologías, y también para la vuelta de aparatos que parecían olvidados. Este es el caso del Walkman de Sony, que presenta un perfeccionamiento en las tecnologías de calidad de audio, según la empresa, y un precio que sorprende: US$ 1200.

El nuevo Walkman cuenta con 128 GB de almacenamiento interno y posee ranura SD para almacenamiento adicional. Incluye conexión WiFi, NFC, batería de litio de hasta 60 horas por carga y OS Android 4.2 que lo hace amigable con la Google Play Music.

Es compatible con Bluetooth para la transmisión inalámbrica y NFC para la conexión de un solo toque para altavoces y auriculares. Su carcasa tiene un color negro mate. Sus botones de reproducción se encuentran tallados en su lado curvo.

“Nos hemos centrado en el desarrollo de productos capaces de reproducir una excelente calidad de sonido desde cualquier lugar”, dijo Mike Woulfe, vicepresidente de Ventas y Marketing de la división de Sony Electronics Sound en las Las Vegas, durante su participación en el Consumer Electronic Show. El reproductor aparecerá en la primavera del hemisferio norte, y costará US$ 1.200.

FUENTE: Clarín

Compartir

Más notas: