Madre de la joven que cayó de un bus: ''Mi hija no mejora, sigue igual''

11 de septiembre de 2021

Los padres de la joven que cayó de un colectivo intentando perseguir a un delincuente informaron que su estado de salud no mejora y que sigue igual. Piden que los responsables paguen por el hecho.

Compartir

La madre de Liz Vera comentó que su hija sigue igual a pesar de todos los esfuerzos médicos. La mujer había caído de un transporte público luego de intentar perseguir al sujeto que le robó su celular.

''Los médicos dicen que no mejora, que sigue igual, todo el día estoy acá. Lastimosamente le pasó esto a nuestra hija, me duele en el alma y lamentamos que tengamos que vivir así en nuestro país con esta inseguridad'', expresó Nancy Vera, madre de la joven.

Por otro lado, su padre pidió que se haga justicia, que los responsables paguen por el accidente. Dijo que no pierde las esperanzas de que su hija pronto se recupere.

''Cuando vi el video se me cayó el mundo. Quiero recuperar a mi hija, tengo mucha fe'', expresó.

Informaron que amigos y familiares de la joven preparan una pollada este domingo, en Barrio Obrero y en la ciudad de Itá, con el fin de recaudar fondos. Los que deseen colaborar contactar al: (0991)907057. 

Compartir

Más notas: