Buscan a pasajeros del colectivo del que cayó Liz Vera

14 de septiembre de 2021

El Ministerio Público pide a los pasajeros del colectivo del que cayó Liz Vera que se comuniquen para brindar información sobre lo ocurrido esa tarde. Llamar al: (0982)456758.

Compartir

La joven Liz Vera de 23 años de edad, había caído de un transporte público al intentar perseguir a un delincuente. La misma falleció el pasado domingo tras una larga lucha por su vida en el Hospital de Trauma de Asunción.

En ese sentido, la Fiscalía investiga como se dieron los hechos y poder determinar quienes son los responsables. Piden a los pasajeros que se encontraban en ese momento en el bus a que se comuniquen para brindar información, al (0982)456758.

Esto se da luego de la revelación de imágenes de circuito cerrado donde se observa como pasajeros alertaron al chofer de lo ocurrido, sin embargo, el mismo continúo la marcha sin auxiliar a la joven.

Por otro lado, se tienen fotografías que demuestran que todos los espejos de la unidad se encontraban en su lugar, por lo que el conductor habría tenido visual de lo que estaba pasando en la parte trasera del colectivo.

La joven Liz Vera lamentablemente falleció este domingo y fue llevada a su última morada en la ciudad de Caazapá. Amigos y familiares exigen justicia.

Compartir

Más notas: