25 oct. 2025

BUSCAN A PASAJEROS DEL COLECTIVO DEL QUE CAYÓ LIZ VERA

El Ministerio Público pide a los pasajeros del colectivo del que cayó Liz Vera que se comuniquen para brindar información sobre lo ocurrido esa tarde. Llamar al: (0982)456758.

t76.png

La joven Liz Vera de 23 años de edad, había caído de un transporte público al intentar perseguir a un delincuente. La misma falleció el pasado domingo tras una larga lucha por su vida en el Hospital de Trauma de Asunción.

En ese sentido, la Fiscalía investiga como se dieron los hechos y poder determinar quienes son los responsables. Piden a los pasajeros que se encontraban en ese momento en el bus a que se comuniquen para brindar información, al (0982)456758.

Esto se da luego de la revelación de imágenes de circuito cerrado donde se observa como pasajeros alertaron al chofer de lo ocurrido, sin embargo, el mismo continúo la marcha sin auxiliar a la joven.

Por otro lado, se tienen fotografías que demuestran que todos los espejos de la unidad se encontraban en su lugar, por lo que el conductor habría tenido visual de lo que estaba pasando en la parte trasera del colectivo.

La joven Liz Vera lamentablemente falleció este domingo y fue llevada a su última morada en la ciudad de Caazapá. Amigos y familiares exigen justicia.

Buscan a pasajeros del colectivo del que cayó Liz Vera para brindar información. Contactar al (0982)456758.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/iffojJLQCN— Telefuturo (@Telefuturo) September 14, 2021

VER MÁS:
Un bebé de dos meses murió tras una cirugía en el Hospital Militar. Los padres denuncian negligencia en el procedimiento. Dos médicos fueron apartados del cargo mientras la Fiscalía investiga las causas del deceso.
Los diputados Raúl Benítez y Johana Ortega presentaron un proyecto de ley denominado Ko’ape, con el objetivo de permitir a las familias vivir en Asunción a un costo económico y accesible. La iniciativa busca que las familias puedan pagar 2 millones de guaraníes mensuales por su vivienda propia, en lugar de un alquiler.
El uruguayo Sebastián Marset, líder de un cártel de la droga y uno de los prófugos más buscados en América Latina y Estados Unidos, reapareció en un video subido a redes sociales para amenazar a un exintegrante de su organización criminal.