Terminator Génesis se emitirá por Telefuturo

17 de septiembre de 2021

La saga que dio un reinicio a la franquicia.

Compartir

Hoy viernes 17 de septiembre, a las 21:45 se estrena la exitosa película “Terminator Génesis”, quinta entrega de la saga “Terminator”, que iniciara en 1984 bajo la dirección de James Cameron, recordado también por dirigir “Titanic” y “Avatar”. En esta oportunidad, la cinta aborda la historia como secuela, pero al mismo tiempo, oficia de precuela y reinicio de la franquicia.

La trama vuelve a plantear a John Connor como líder de la resistencia humana en la guerra contra las máquinas que azota al mundo. Connor es informado mediante su ejército “Tech-Com”, que Skynet, la máquina que domina la tierra, los atacarán por dos frentes; pasado y futuro.

Emilia Clarke en una escena de la película.

Para evitar el éxito de Skynet, se organizan dos frentes de defensa, donde vuelve a aparecer el célebre androide en la piel de Arnold Schwarzenegger. El elenco lo completa Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, Matt Smith, Byung-hun Lee, Dayo Okeniyi, Courtney B. Vance, Sandrine Holt y J. K. Simmons.

La cinta fue estrenada el 1º de julio de 2015, bajo la dirección de Alan Taylor y guión de Patrick Lussier y Laeta Kalogridis. La película costó USD 155.000.000 recaudando USD 440.603.537.

Compartir

Más notas: