Temas cruciales fueron tratados en “Polémica”

21 de septiembre de 2021

Las drogas y la criminalidad y el campo laboral. En la foto, Zully Rolón, Ministra de la SENAD y Enrique López, especialista en empleo.

Compartir

El programa “Polémica en el bar” tuvo a dos invitados ayer lunes. Estuvo Zully Rolón, Ministra de la SENAD y Enrique López, especialista en empleo. La primera abordó sobre la problemática del consumo de drogas dando datos alarmantes, como que la adicción alcanza a niños de 7 y 9 años.

También habló en relación a la legalización de la marihuana, con algunas aclaraciones. “Lo que se regula es el porcentaje de THC (principal constituyente psicoactivo del cannabis) en la marihuana que se consume”, explicó. “En Uruguay está liberado el consumo de marihuana, pero hasta tal porcentaje”.

Por otro lado, Enrique López se refirió al tema laboral y señaló el difícil momento en relación al desempleo juvenil. Explicó detalles a la hora de hacer currículum diciendo que hoy por hoy, a diferencia de años atrás, debe ser corto. “Debe ser tan bueno como un comercial”, acotó. “Bueno y corto como un comercial”, enfatizó. “Te tiene que mostrar las ganas de ir y conocer a la persona”.

 

 

Compartir

Más notas: