Madre desesperada pide ayuda para su hijo adicto

21 de septiembre de 2021

Una madre de escasos recursos pide ayuda para llevar a su hijo adicto al Brasil. El joven podría realizar el tratamiento en el vecino país y salir del mundo de las drogas.

Compartir

En contacto con Telefuturo, la mujer comentó todo lo que vive a diario y el deseo de ayudar a su hijo a dejar el crack. Mencionó que no tiene el dinero para costear el tratamiento por lo que apela a la solidaridad de la ciudadanía.

"Es muy difícil como mamá soltera, estoy tratando de ayudar a mi hijo adicto que me está por matar. Hay muchas mamás que están sufriendo esta situación que yo estoy pasando. Estoy muy desesperada y por eso pido ayuda", dijo.

Con mucha esperanza, agregó que está buscando la forma de ayudar al joven y comentó que hay un lugar en Três Lagoas, Brasil, donde existe un centro de rehabilitación que ayuda a estas personas a realizar su tratamiento y además le dan trabajo.

"Hay mucha gente que no le quiere a esta clase de personas, pero yo le pido una oportunidad para mi hijo. Yo soy de escasos recursos por eso pido que me ayuden las personas de buena voluntad", culminó

Mirá el video:

 

Compartir

Más notas: