Paraguay Vs Argentina se jugará con público en el Defensores

21 de septiembre de 2021

El estadio de los Defensores del Chaco estará habilitado hasta el 50% de su capacidad total para el partido entre Paraguay y Argentina por los clasificatorios mundialistas. Las entradas ya están en venta.

Compartir

En conferencia de prensa, la Asociación Paraguaya de Fútbol (AFP) dio a conocer que en los próximos días, el Ministerio de Salud dará el visto bueno para que el partido del próximo 7 de octubre contra Argentina se juegue con el 50% de público en las gradas.

El precio de las entradas para los diferentes sectores que ya están a la venta tanto para hinchas locales como visitantes. Las personas que deseen adquirirlas deben contar con el "Carnet Verde del Hincha Seguro", la prueba de haber recibido doble dosis de la vacuna contra el Covid-19.

En tanto, el carnet naranja está destinado a las personas con una dosis y los no vacunados deberán presentar un PCR negativo en los puntos de venta. Las mismas condiciones serán aplicadas para el público visitante, que ocupará el sector "Preferencia E" del estadio.

El partido entre las selecciones de Paraguay y Argentina, se realizarán el próximo jueves 7 de octubre en el marco de las eliminatorias sudamericanas Qatar 2022, a las 20:00 horas. El encuentro será transmitido EN VIVO por las pantallas de Telefuturo. 

Mirá el video: 

Compartir

Más notas: