Víctima de intento de feminicidio rompe el silencio

22 de septiembre de 2021

Una joven que en febrero pasado sufrió un intento de feminicidio envió un mensaje a mujeres que son victimas de violencia familiar. Además, pidió mayor protección a las autoridades.

Compartir

Noelia Mareco, de 25 años, logró sobrevivir a un refilón de arma de fuego que recibió en el rostro por parte de su expareja, un brasileño identificado como Leandro Do Carmo Paes. El hombre huyó y hasta ahora sigue prófugo con orden de captura.

Luego de casi 8 meses de lo ocurrido, la joven decidió romper el silencio y enviar un mensaje a todas las mujeres que son victimas de violencia familiar. Además, pidió mayor protección a las autoridades, ya que todo este tiempo se sintió "abandonada" y "desprotegida".

"No es nuestra culpa no darnos cuenta de que estamos siendo víctimas de violencia, porque realmente no nos damos cuenta. No callarse, yo fui amenazada pero tomé valor y acá estoy. Lastimosamente en muchos casos hay una justicia ausente, una justicia lenta. Y espero que alguna vez se pueda erradicar eso", expresó en parte de su mensaje.

Mirá el video:

 

 

Compartir

Más notas: