A horas del estreno de “Sully” en Telefuturo

24 de septiembre de 2021

La película de Clint Eastwood se emitirá a las 21:45.

Compartir

En la noche de hoy, viernes 24, a las 21:45, se emite la película de Clint Eastwood, “Sully: Hazaña en el Hudson”, basada en la autobiografía del piloto Sully Sullenberg. La trama gira en torno al caso del avión que en enero de 2009, tuvo que bajar de emergencia sobre el río Hudson, luego que a minutos de haber despegado, una bandada de gansos canadienses, impactó con el avión dañando ambos motores y dejándolo sin propulsión.

La hábil maniobra del piloto tuvo un final feliz ya que todos los pasajeros salieron ilesos. El caso fue definido como “el milagro del río Hudson”. La película, que también fue producida por Eastwood, se estrenó en el 43.º Festival de Cine de Telluride el 2 de septiembre de 2016, posteriormente estrenada en Estados Unidos en cines convencionales en septiembre de 2016.

Tom Hanks en una escena de la película, producida y dirigida por Clint Eastwood.

La cinta tuvo un presupuesto de 60 millones de dólares, logrando recaudar más de 230 millones. Tom Hanks interpreta al piloto Sully. El elenco se completa con Aaron Eckhart, Laura Linney, Anna Gunn, Autumn Reeser, Holt McCallany, Jamey Sheridan y Jerry Ferrara.

Compartir

Más notas: