29 abr. 2025

SIN PRUEBAS PASARON 6 MESES EN LA CÁRCEL

Dos hermanos fueron imputados por un supuesto robo callejero, sin embargo, en medio del juicio el Tribunal tuvo que pedir disculpas porque nada tenían que ver en realidad.

t57.png

Los dos hombres tuvieron que pasar las fiestas en la cárcel injustamente durante 6 meses, en situaciones infrahumanas, además perdieron el trabajo y se endeudaron para pagar un abogado.

Las víctimas, Dionisio y Teresio Correa Fernández expresaron su impotencia y mencionaron que quedaron con daños emocionales que no cubre ni siquiera una indemnización.

Los mismos fueron absueltos el 14 de setiembre en forma unánime por los jueces Isabel Meza, Nancy Adorno y Julio Fernández, estos pidieron disculpas a los hermanos por el error que se cometió. La investigación inicial fue realizada por el fiscal Itálico Rienzi, quien no quiso reconocer su error.

El caso donde motochorros asaltaron a una persona se había registrado en agosto del 2017, en Fernando de la Mora. La víctima había visto a los dos hermanos cruzar frente a la Comisaría y los señaló como los responsables.

Los afectados analizan demandar a la Justicia, teniendo en cuenta todos los momentos de terror que vivieron en prisión.

Sin pruebas pasaron 6 meses en la cárcel. Dos hermanos fueron imputados por un supuesto robo callejero, sin embargo, en medio del juicio el Tribunal tuvo que pedir disculpas porque nada tenían que ver en realidad.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/jpp0FqmmOG— Telefuturo (@Telefuturo) September 27, 2021

VER MÁS:
Una pareja fue detenida tras intentar realizar compras en una feria de ropas usadas utilizando billetes falsos. Los sospechosos fueron atrapados luego de una persecución en la ciudad de Capiatá.
A pocos días de la celebración del Día del Trabajador, una fecha tradicionalmente festejada con asados, el precio de la carne vacuna registra un nuevo incremento, impactando directamente al bolsillo de los ciudadanos.
Un colectivo de la Línea 47 chocó contra un automóvil y mató al conductor, que iba a su lugar de trabajo, en Ñemby. Los familiares denuncian que la empresa no se hizo cargo de lo ocurrido, por lo que exigen Justicia.