Asaltan a corredora en Costanera Norte

28 de septiembre de 2021

Una corredora fue asaltada en la Costanera Norte y tras el hecho, fue a la Comisaría Novena para denunciar, pero el comisario le sugirió no correr por la zona si se encuentra sola, en vez de garantizarle seguridad.

Compartir

La víctima, identificada como Adriana Bordaberry, realizaba actividades físicas cuando repentinamente un hombre empezó a perseguirla con una botella rota y la amenazó para que le entregue su celular.

Asustada y con heridas en el brazo por el forcejeo acudió hasta la Comisaría Novena, ubicada en General Santos, para realizar la denuncia. Grande fue su sorpresa cuando el comisario simplemente le indicó no circular por la zona si se encuentra sola, debido al peligro, en vez de ofrecerle ayuda y garantizar su seguridad.

''Me dijo que me quede nomas si estoy sola, estuvimos mucho tiempo encerrados por la pandemia y no puedo salir a la Costanera a correr porque es peligroso'', expresó la mujer.

En el sitio ya se registraron varios hechos de inseguridad y a pesar de la situación, agentes de la Policía Nacional no realizan recorridos por la zona. Los delincuentes sigue generando zozobra.

Compartir

Más notas: