Nuevo disco de Ricky Martin saldrá a luz en febrero de este año

8 de enero de 2015

El cantante de origen puertorriqueño, Ricky Martin, compartió con sus seguidores la portada de su nuevo disco «A Quien Quiera Escuchar». Dicho material es el décimo álbum de estudio del cantante.

Compartir

El 10 de febrero del 2015 es la fecha marcada para el lanzamiento del décimo álbum de estudio de Ricky Martin: "A quien quiera escuchar" El mismo material sera el sucesor de su ultimo disco "Música+Alma+Sexo" lanzando en el 2010 con el cual el cantante ha cosechado grandes éxitos como "Más" o "Lo mejor de mi vida eres tú". 

La próxima semana se estrenará en emisoras de radio el segundo track del disco, "Disparo el corazón", una balada producida por Julio Reyes para dar continuidad al primer avance que fue Adiós y así también la presentación de la portada del disco por el propio Ricky. Disparo el corazón estará disponible el día 13 de enero en todas las plataformas digitales.

"Mi gente aquí la portada del nuevo CD. Estoy loco por que escuchen la música" fue lo que escribió el cantante en sus redes sociales y anuncio que el disco ya se encuentra en la etapa de preventa en Amanzon. 

Ricky Martin a su vez planea una gira por Asia y Latinoamerica en lo que corresponde a este año. 

Compartir

Más notas: