Asaltan a delivery justo antes de entregar un pedido en Asunción

29 de septiembre de 2021

Un delivery fue asaltado justo cuando estaba por entregar un pedido en el barrio San Vicente, Asunción. Los delincuentes se llevaron su motocicleta y un celular.

Compartir

Según las imágenes captadas, el trabajador se disponía a entregar un pedido cuando repentinamente aparecieron los delincuentes y a punta de arma de fuego se llevaron su medio de transporte, además de un celular.

Con total impotencia la víctima, identificado como Diego Gaime, expresó su impotencia ante tanta inseguridad. Dijo que le robaron su herramienta de trabajo y que queda totalmente descolocado.

''En cuestión de segundos miro de reojo en mi costado y veo que una moto está llegando a alta velocidad, sentí una persona detrás con arma de fuego. Me pide la moto y luego visualiza que tengo un celular en la mano con el que corroboraba la dirección del cliente, le entregué bien nomas, tranquilamente pensando en mi familia'', expresó.

Hasta el momento no se tienen datos de los malvivientes que robaron al trabajador. Los pobladores de la zona exigen mayor cobertura policial y seguridad para el barrio.

Compartir

Más notas: