29 oct. 2025

COMPETIDOR DE “MINUTO PARA GANAR” LLEGA AL MILLÓN DE GUARANÍES

Fue en la última emisión.

t34.jpg

Anoche se vivió una nueva emisión de “Minuto para ganar”. En el arranque estuvo Sandra Ojeda que en la semana pasada no pudo terminar la prueba “Cara de galletita”. En esta oportunidad logró pasar al siguiente nivel.

Pero el entusiasmo duró poco, en el desafío “La Trampa”, Sandra no logró pasar y quedó fuera del juego. A continuación le tocó el turno a otro participante; Raúl Plaz que inició con “Pelota al paso” superando la prueba. Posteriormente afrontó “Ka-escoba”, que salió victorioso. Luego vino “El conquistador”, donde volvió a ganar asegurándose un millón de guaraníes.

Volvió a ganar en “Catapulta tu cuchara” pero luego, al pasar al siguiente juego; “Separación de cucharas” quedó fuera de la competencia. Ésta noche se vienen más desafíos.

VER MÁS:
El video de la entrevista en Vive la Vida ha generado revuelo en las redes sociales.
La distracción, exceso de velocidad, conducir bajos los efectos del alcohol, son algunas de las causas de la cantidad de accidentes de tránsito, pero también la falta de señalización ocasiona muchas veces los percances automotores.
El emprendedor tiene su local de ventas frente al Hospital Materno Infantil de Santísima Trinidad.