[VÍDEO] Brasileños estuvieron a punto de morir atropellados en su oficina

8 de enero de 2015

La cámara de seguridad de esta oficina brasileña capturó el instante en el que un «pickup» colisionó y atravesó la pared de un local comercial.

Compartir

Afortunadamente, los empleados que en ese momento se encontraba en la oficina y el conductor del vehículo solo tuvieron que lamentar algunas heridas leves y un susto de muerte.

La mujer se ve en el video fue remitido a un hospital junto con los otros cuatro se reunieron, pero no tenía heridas de poca importancia; todos han recibido el alta médica.

Las cámaras de seguridad en Paraná registran la invasión de un vehículo en una inmobiliaria en la ciudad de Toledo, al oeste de Paraná. En el video se puede ver el momento en que una mujer es golpeada por el camión. La huelga se produjo en la mañana del lunes (5), de acuerdo con la policía militar después de que el conductor perdió el control del vehículo en un accidente con otro coche. Cinco personas resultaron heridas, entre ellas el conductor del coche y el pasajero.

La colisión entre los dos vehículos se produjo en el centro de la ciudad, en la intersección de de Souza Parigot Avenida y la calle Santos Dumont, y poco después el auto chocó contra el edificio de la empresa. El punto de vista oficial en el video de trabajo de al lado, que muy poco no fue alcanzado por el vehículo, fue enviado con otras dos personas al hospital Bom Jesús, los tres con heridas leves tras ser alcanzado por la metralla. Según el personal del hospital, todos han recibido el alta médica.

Compartir

Más notas: