Asesinan de 41 disparos a candidato en PJC

1 de octubre de 2021

Sicarios asesinaron de 41 balazos a un candidato a concejal este jueves, en Pedro Juan Caballero. El hombre se encontraba frente a una bodega con otras personas cuando llegaron los sujetos.

Compartir

La víctima, identificada como Néstor Echeverría, estaba compartiendo con amigos cuando supuestamente dos hombres llegaron hasta el sitio y sin mediar palabras lo balearon.

Según los investigadores, el fallecido recibió 41 disparos de una pistola de calibre 9 milímetros. Cabe destacar que en el sitio se hallaron 64 vainillas servidas.

Hasta el momento no se sabe exactamente el trasfondo del crimen, pero resaltaron que antes del hecho el hombre participó de un encuentro político donde hubo escraches contra dos diputados del departamento de Amambay.

Néstor Echeverría era convencional colorado desde el año 2015, también se candidató para gobernador por Frente Guazú y para estas elecciones municipales se lanzó como concejal por el Partido Unámonos.

Era conocido en la zona de Pedro Juan Caballero por sus constantes denuncias contra la administración municipal de José Carlos Acevedo (PLRA), quien busca la reelección.

Compartir

Más notas: