09 may. 2025

LUIS BAREIRO ENTREVISTÓ A FIDEL ZAVALA EN “POLÍTICAMENTE YNCORRECTO”

Habló de todo un poco.

t98.jpg

El Senador por “Patria Querida”, Fide Zavala, estuvo como invitado en “Políticamente Yncorrecto”, el programa que conduce Luis Bareiro, abordando diferentes temas. Hizo referencia a la ley que aumenta las penas a las invasiones, exponiendo que la ley ya estaba. “Tenía una pena de 3 a 5 años de cárcel, ahora es entre 6 a 10 años según la gravedad”.

Negó que se criminalice la pobreza y aclaró que la ley no es retroactiva. “Para las ocupaciones que ya están hechas no va a regir, para las nuevas sí”, especificó. Alegó también que el 50% de las invasiones son en áreas urbanas y que incluso muchas comunidades indígenas han sufrido usurpaciones de personas inescrupulosas.

En otra parte de la charla explicó que aún tiene pesadillas en relación al secuestro que sufrió por parte del epp y, como era de esperar, también hizo referencia al caso de la demanda de filiación. “Yo hice todo lo que correspondía y en el marco de la ley, me presenté”, dijo. “El chico tiene derecho de saber quién es el padre, por supuesto, yo también tengo el derecho de saber si es mi hijo o no”.

Cuando Luis Bareiro le preguntó por qué no vino de él la iniciativa exclamó: “Me hizo la demanda por cuestiones que prefiero a dejar acá. Cuando yo pedí el adn fue el tema. Cundo yo me presenté y hablamos el tema del adn surgió todo el tema, pero dejemos acá". Recalcó que habló con su familia de la cuestión y que pese a todo, mantiene su postura a favor de la familia y la vida.

VER MÁS:
Cada 9 de mayo se celebra el “Día de Goku”, el famoso personaje de animación. Por ello, visitamos a la familia Álvarez Samaniego en la ciudad de Limpio, tal vez, la familia más fanática de la saga de animación japonés.
La práctica de lucha libre puede servir como un entrenamiento deportivo, combina diversas disciplinas como lucha libre, lucha olímpica, artes marciales mixtas, así como la danza.
Don Carlos Cárdenas deleitó a los fanáticos de Yo Me Llamo con su maravillosa interpretación e imitación del artista español, José Luis Perales.