La línea 21 dejó de funcionar y miles de usuarios quedaron sin transporte

4 de octubre de 2021

La línea 21, empresa San Fernando S.A, suspendió el servicio y dejó a miles de usuarios sin transporte público. Los pasajeros deben caminar kilómetros para llegar a sus casas o puestos de trabajo y exigen una solución.

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Desde el viceministerio del Transporte mencionaron que la empresa no dio aviso sobre ningún inconveniente en su flota ni la suspensión de la frecuencia de buses, sin embargo, pudieron constatar la denuncia de los pasajeros por lo que abrirán un sumario de cancelación a esta unidad.

"Nosotros no recibimos ningún tipo de comunicación, pero pudimos observar que prácticamente no hay unidades en las calles y en base a eso iniciamos un sumario de cancelación por incumplimiento de frecuencias", expresó el viceministro Víctor Sánchez.

Agregó que para solucionar esta problemática, al menos temporalmente, otorgarán un permiso a alguna otra empresa de la zona para que pueda cubrir el itinerario y restablecer el servicio cuanto antes.

Mirá el video:

https://youtu.be/MXVMwWu8jn0

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