“Sentí la previa” del partido “Paraguay vs Argentina”

6 de octubre de 2021

A partir de las 17:00 con todos los detalles.

Compartir

Mañana jueves 7 de octubre a partir de las 17:00 Telefuturo ofrece el especial “Sentí la previa” mediante una amplia cobertura en relación al partido Paraguay vs Agentina, en el marco de la primera jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. A las 20 es el partido.

La selección argentina llega a Paraguay luego de dos victorias para enfrentar a la albirroja en el Estadio Defensores del Chaco. Ante esto, algunos se hacen una pregunta: ¿qué hacer para frenar a Messi?

Eduardo Berizzo expuso que uno de los caminos es tratar que la estrella del PSG toque lo menos posible la pelota. “Lo primero que hay que contemplar es que el habilitador hacia él, tenga presión, que no tenga capacidad de pases hacia él”, dijo recientemente. “Porque luego si tiene la pelota, sufrís su aceleración, control, dribling. La presión a sus pasadores debe ser alta y precisa”.

“Y si tiene pelota, tener cercanías de hombres, dos contra uno es lo ideal. Cuando uno imagina a Messi no debe imaginarlo solo a él, sino cómo le dan el balón, se desmarcan a partir de él. Zonal, grupal, un futbolista encima y otro de apoyo para poder neutralizarlo”.

Compartir

Más notas: