Olimpia acuerda con Gremio y Cristian Riveros irá al Decano

9 de enero de 2015

El Gremio y Olimpia llegaron a un acuerdo y el jugador podrá fichar por el Franjeado por lo que este sábado el volante paraguayo firmará su rescisión con el cuadro gaúcho para venir al Olimpia.

Compartir

De acuerdo al portal de D10 informa que tras unas intensas reuniones, el Gremio y el Olimpia llegaron a un acuerdo verbal para salida de la institución del volante paraguayo del 32 años Cristian Riveros. El futbolista firmará este sábado su desvinculación para tomar rumbo a Paraguay.

Inmediatamente luego de la firma, Riveros tomaría vuelo a Paraguay para firmar su contrato con el Olimpia, que sería por tres temporadas. El paraguayo deja el club gaúcho, equipo al que llegó en el 2013, pensando en una apuesta futbolística, estar en ritmo y más cerca de la Selección Paraguaya que en este 2015 tendrá Copa América.

El Gremio posee una deuda con el jugador que ronda los US$ 900.000 y como parte de la negociación, el futbolista condonaría un porcentaje y el Olimpia se haría cargo de la parte que queda.  

Todo indica que Cristian Miguel Riveros, de 32 años, se pondrá la franja negra en el 2015 y será uno de los fichajes más importantes en el fútbol paraguayo en los últimos tiempos.

Compartir

Más notas: