Telefuturo estrena “Star Treck Sin Límites”

7 de octubre de 2021

Mañana viernes 8 a las 21:45

Compartir

Otro gran estreno cinematográfico llega a Telefuturo. Se trata de “Star Trek: sin límites”, decimotercera película de la saga Star Trek, que fue estrenada en julio de 2016. Se trata de la secuela “Star Trek: en la oscuridad” (2013), que forma parte de la trilogía que iniciara en el 2009 con “Star Trek”, que fue dirigida por J.J Abrams. En este caso la dirección estuvo a cargo del taiwanés Justin Lin.

Vale recordar que la cinta está basada en la famosa serie de televisión que iniciara en 1966 y que se transformaría a través de los tiempos en una gigantesca franquicia en la que sumada a las películas rodadas, también existen dibujos animados, libros y comics.

La célebre "Entreprise".

La aventura en esta película gira en torno a una misión de rescate, que lleva a la legendaria nave “Enterprise” a uno de los sitios más alejados del espacio. Pero las cosas se complicarán cuando sufren una emboscada liderada por Krall, un guerrero que impulsa acciones contra la Federación.

Ante el paneta salvaje donde quedan, el capitán Kirk, Spock y el resto de los viajeros, terminarán separados y con pocas chances de escapar. Está protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Simon Pegg y Zoe Saldana, entre otros.​

Compartir

Más notas: