“Star Trek” aterriza en Telefuturo

8 de octubre de 2021

A las 21:45 llega la decimotercera película de la legendaria saga.

Compartir

Esta noche Telefuturo estrena la popular película “Star Trek: sin límites”, decimotercera entrega de la saga Star Trek, que ha creado fans en todo el mundo. Estrenada en julio de 2016, esta cinta es una secuela de “Star Trek: en la oscuridad” (2013), y forma parte de la trilogía que comenzó J.J Abrams en el 2009 con “Star Trek”.

La cinta está basada en la famosa serie de televisión de 1966 que con el tiempo debido al éxito, terminó en una enorme franquicia a la que se sumaron no sólo películas sino también dibujos animados, libros, comics y toda clase de merchandising.

El estreno de hoy, sigue a los protagonistas en una misión de rescate en la que deben llegar a un lejano planeta. Las cosas terminan dando un giro peligroso luego de ser víctimas de una emboscada liderada por Krall, un guerrero que impulsa acciones contra la Federación.

El capitán Kirk, Spock y el resto de la tripulación, terminarán separados y en una situación compleja a la hora de escapar. Está protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Simon Pegg y Zoe Saldana, entre otros.​

Compartir

Más notas: