30 abr. 2025

ÁRBOL CAE SOBRE VEHÍCULOS EN IPS CENTRAL

Tras el fuerte temporal, un enorme árbol cayó sobre varios vehículos estacionados, en IPS Central. El más afectado fue el escarabajo de un médico que quedó aplastado.

t95.jpg

En imágenes se observa como tres vehículos, una camioneta, un automóvil y un escarabajo, fueron afectados por la caída de un añejo árbol en el estacionamiento lateral del IPS, en Asunción.

Informaron que el escarabajo, perteneciente a un médico, se llevó la peor parte, ya que quedó completamente aplastado. Mientras que los dos otros vehículos resultaron afectados solo en la parte delantera.

''Escuché nomás el ruido, vine a ver y ya estaba todo así. En el momento le avisé al dueño que es un médico’’, expresó el encargado del estacionamiento.

Afortunadamente ninguna persona se encontraba en algunos los vehículos y tampoco cerca el árbol. No se reportan heridos.

VER MÁS:
Hoy se ha instalado formalmente la Comisión Especial Investigadora de la Mafia de los Pagarés, en la Cámara de Senadores. Esta comisión, integrada por 12 senadores, tiene como objetivos principales investigar esta mafia y buscar formas de resarcir a las víctimas afectadas.
Un grupo de docentes utiliza una precaria balsa para cruzar el río Aquidabán e ir a una escuela indígena a impartir clases. Los mismos deben enfrentarse a todo tipo de precariedades para llegar junto a los niños, mientras las autoridades hacen ''la vista gorda’’.
Un poblador de Capiatá denunció que varios chóferes de colectivos utilizan el celular mientras conducen a alta velocidad. El hombre expresó su indignación y preocupación ante esta situación, especialmente en los ómnibus que circulan por la ruta PY02.