15 de octubre de 2021

Tras el fuerte temporal, un enorme árbol cayó sobre varios vehículos estacionados, en IPS Central. El más afectado fue el escarabajo de un médico que quedó aplastado.
En imágenes se observa como tres vehículos, una camioneta, un automóvil y un escarabajo, fueron afectados por la caída de un añejo árbol en el estacionamiento lateral del IPS, en Asunción.
Informaron que el escarabajo, perteneciente a un médico, se llevó la peor parte, ya que quedó completamente aplastado. Mientras que los dos otros vehículos resultaron afectados solo en la parte delantera.
''Escuché nomás el ruido, vine a ver y ya estaba todo así. En el momento le avisé al dueño que es un médico'', expresó el encargado del estacionamiento.
Afortunadamente ninguna persona se encontraba en algunos los vehículos y tampoco cerca el árbol. No se reportan heridos.
#AHORA Árbol cae sobre vehículos en IPS Central. Así quedó el escarabajo de un médico.
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/YRh3YkvDxT
— Telefuturo (@Telefuturo) October 15, 2021