Llegó el momento de “Star Wars: Episodio VIII”

15 de octubre de 2021

Ésta noche a las 22 horas por Telefuturo.

Compartir

Hoy, viernes 15 de octubre a las 22 horas, Telefuturo emitirá la película “Star Wars: Episodio VIII Los últimos Jedi”. Se trata de la octava entrega de la legendaria saga galáctica que comenzó en 1977 con “Una nueva esperanza” de mano de George Lucas, dando comienzo a un fenómeno cinematográfico que se mantendría a través de los años.

Esta película es la segunda de la nueva trilogía, donde Lucas ya no tuvo poder de decisión, ya que la franquicia fue vendida a Disney. Fue escrita y dirigida por Rian Johnson y gira en torno a la joven Rey que busca a Luke Skywalker para entrenarse en las artes Jedi y enfrentar al Sith Kylo Ren (Adam Driver) y sumarse así a las fuerzas de la resistencia que comanda Leia Organa (Carrie Fisher) para combatir a la Primera Orden y al misterioso Lider Supremo Snoke.

Actúan Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y Andy Serkis, con Mark Hamill, Carrie Fisher y Anthony Daniels. Se suman Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

Compartir

Más notas: