Comodidades del narco Aguayo en la Agrupación Especializada

15 de octubre de 2021

El comisario Blas Vera detalló los beneficios que tendrá Faustino Aguayo en la Agrupación Especializada. El narco fue trasladado desde la celda VIP que tenía en la penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero.

Compartir

Faustino Ramón Aguayo ya está instalado en la Agrupación Especializada desde la tarde del jueves. Fue trasladado desde su lujosa celda hasta la capital del país por estar implicado, presuntamente, en el cuádruple crimen donde perdió la vida la hija del gobernador de Amambay.

En contacto con Telefuturo, el comisario Blas Vera mencionó que ya es un privilegio que Aguayo guarde reclusión en el lugar y que no tendrá mayores beneficios, solamente le será permitido algunas que otras "comodidades".

Según el jefe policial, el nuevo interno tendrá la opción de prepararse su propio alimento o hacer traer la comida por algún familiar. También tiene la posibilidad de contar con una cama, una plancha, ropero, ventilador y hasta un televisor, no mayor de 32 pulgadas. A esto se suma la hora de actividades recreativas.

Mirá el video:

 

Compartir

Más notas: