Gobernador de Amambay: ''Nos llama la atención que el sicario se le fue encima a mi hija''

16 de octubre de 2021

El gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, puso en duda que su hija haya sido una víctima colateral. Dijo que les llamó la atención que uno de los sicarios fue directo hacia la joven para asesinarla.

Compartir

Pasaron 8 días del cuádruple crimen registrado en la ciudad de Pedro Juan Caballero. En el atentado fallecieron 4 jóvenes, entre ellos la hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo.

El mismo mencionó este sábado, que tras verificar las cámaras de seguridad de la zona se percataron que uno de los asesinos fue directo hacia su hija.

''Hay dudas porque también fue para ella, a nosotros nos llama la atención que uno de los sicarios se le fue encima'', expresó.

Por otro lado, dijo que desconoce si su hija tenía problemas con Mirna Romero, la mujer que fue encontrada en la penitenciaría de Pedro Juan Caballero y sería expareja de ''Bebeto'', otro de los jóvenes que falleció en el ataque.

''Mirna fue compañera de mi hija desde el preescolar hasta el tercer año y después en la facultad los primeros años, es conocida de mi hija, pero nosotros no nos enteramos de inconvenientes entre ellas, ahora escuchamos comentarios, pero yo no puedo confirmar eso'', acotó.

El mismo mencionó que ''Bebeto'' frecuentaba el grupo de amigas de su hija y que una vez le advirtió a la joven para que deje de frecuentarlo, sin embargo, la misma siguió con su amistad.

Acevedo relató como se enteró del ataque donde falleció una de sus hijas y dijo que hoy no se sienten seguros en la zona. En ese sentido, lamentó la falta de herramientas necesarias para los uniformados que se encuentran en el sitio.

Finalmente, pidió al presidente Mario Abdo Benítez que tome en serio la seguridad para el departamento y reiteró que ''el Estado paraguayo es cómplice del cuádruple crimen''.

Compartir

Más notas: