Investigan presunto caso de gatillo fácil: Joven perdió un dedo

25 de octubre de 2021

El conductor de un vehículo fue retenido por la Policía Nacional y tras un supuesto forcejeo recibió un disparo en la mano.

Compartir

El percance ocurrió el pasado jueves tras una denuncia de conductores que estaban realizando maniobras peligrosas en inmediaciones de una estación de servicios de Limpio.

Supuestamente, tras la intervención policial, el conductor del vehículo marca Toyota, tipo Alex, intentó darse a la fuga e impactó contra una camioneta, momento en el que fue interceptado por una patrullera.

Una vez que fue interceptado el conductor intentó huir nuevamente, posteriormente bajó de su rodado y tomó el caño de la escopeta del suboficial Florentín Yegros, donde se disparó supuestamente de manera accidental por la mano izquierda del joven.

El joven fue identificado como Luis Carlos Cords Núñez de 25 años, fue derivado hasta el Hospital General de Luque, donde permanece bajo observación.

La fiscal del caso, Elena Fiore, explicó a Monumental 1080 AM que solicitaron los videos de circuito cerrado del lugar y que todas las evidencias del caso serán derivadas a la Unidad Especializada de Derechos Humanos del Ministerio Público.

«Tomamos intervención, se convocó a Criminalística, se solicitaron todas las grabaciones de circuito cerrado de la zona y todo lo recolectado será derivado a la Fiscalía de Derechos Humanos», dijo la fiscal.

Compartir

Más notas: