[VIDEO] Un pequeño imitador de Bob Marley se vuelve exitoso en la web

12 de enero de 2015

El niño Myles Kingston se ha hecho famoso en la red por su divertida interpretación de Bob Marley.

Compartir

Mientras la mayoría de niños está preocupado por los muñecos de Disney o algún personaje de su dibujo favorito este pequeño demuestra que es una promesa de la música. El vídeo de su imitación es uno de los más populares en YouTube, la plataforma más importante de la Internet.

En la grabación que dura casi tres minutos este menor canta, baila e intenta tocar uno de los instrumentos, como si estuviera en un escenario de verdad frente a miles de personas.

 Se trata de Myles Kingston, un fanático de Bob Marley. En el vídeo de YouTube, este chico aparece con su guitarra, micrófono y vestuario similar al famoso cantante.  “Get up, stand up”, del disco “Burnin” publicado en 1973, es el tema de que interpreta el niño, cuya grabación alojada en YouTube se ha convertido en un viral.

 Su talento ha enternecido a los usuarios de las redes sociales. La singular coreografía y la voz del menor han robado muchas sonrisas.

 El clip fue compartido en el conocido portal YouTube hace unos días y hasta el momento cuenta con más de 426 mil reproducciones.

Compartir

Más notas: