05 may. 2025

TREMENDO ESTRENO; “EL CONJURO 2”

La película retrata el caso “Poltergeist de Enfield”

t96.jpg

Esta noche en Telefuturo, a las 22 horas, llega el estreno de “El Conjuro 2”, secuela de “El Conjuro” que se estrenó en el 2013. En esta segunda entrega, Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven en los roles de Ed y Lorraine Warren, dos investigadores de casos paranormales.

Cabe destacar que la cinta está basada en hechos reales, de hecho, en la vida real, Ed Warren fue “demonólogo” reconocido por la iglesia católica, mientras que su esposa Lorraine, fue médium y clarivente. Ambos fueron dueños del Museo del Ocultismo, en Connecticut.

En esta oportunidad, el matrimonio, debe viajar al Reino Unido para prestar ayuda a una familia que se encuentra experimentando extrañas situaciones en su casa ubicada en el municipio Enfield. El hecho, más tarde, se conocería como el Poltergeist de Enfield.

VER MÁS:
Es importante crear una buena rutina de sueño para los niños de la casa, para que duerman bien y crezcan mejor, enfatizamos que “crecer mejor” incluye no solo el aspecto físico, sino también el desarrollo cognitivo y la estabilidad emocional.
San Antonio es una ciudad histórica y turística, sus iglesias, museos y pescaderías representan al 100% el estilo de vida de los pobladores de la ciudad.
Un estudio hecho por una universidad australiana, reveló que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres.