¡Cerro Porteño gana "El Clásico De La Lupa" en CDE!

31 de octubre de 2021

Cerro Porteño se quedó con el trofeo de «El Clásico de la Lupa» después de superar en penales a su eterno rival Olimpia.

Compartir

Una gran fiesta se vivió en el estadio Antonio Aranda Encina del Club Atlético 3 de Febrero de Ciudad del Este en la 50 edición del miniclásico de La Lupa.

Este domingo, el evento deportivo volvió a contar con la presencia del público en las gradas lo que generó mayor emoción. El único requisito para el ingreso al estadio fue presentar la tarjeta con dos dosis de vacunas anti COVID19.

Como es costumbre, el evento contó con la participación de jugadores de la selección paraguaya de Talla Baja, exfutbolistas, periodistas y principales figuras de la televisión nacional.

Todo el encuentro fue transmitido por Telefuturo, Monumental AM 1080 y Radio Palma con los relatos de Arturo Máximo Rubin, comentarios de Denis Caniza, Fabian Sanabria y Jorge Sosa.

Durante el partido hubo varias chances de goles, pero ninguno de los dos equipos, Olimpia y Cerro, lograron realizar el tanto para cambiar el marcador. La definición se realizó en tanda de penales, donde el equipo Azulgrana resultó victorioso y se quedó con el trofeo.

Mirá cómo fue:

Compartir

Más notas: