[VIDEO] Un supuesto fantasma persigue a un automóvil

13 de enero de 2015

Video de YouTube fue grabado cerca a la ciudad de Blackburn, en el condado de Lancashire (Inglaterra)

Compartir

Un video en el que un ‘fantasma’ persigue a un automóvil se ha popularizado rápidamente en YouTube.

Según la descripción del video en YouTube, la grabación fue tomada en un camino cercano a la ciudad de Blackburn, del condado inglés de Lancashire.

El video, tomado en formato vertical desde un automóvil, muestra a una ‘fantasmal’ figura vestida en lo que parecen ser sábanas blancas y utilizando un bastón. También cuenta con lo que parece ser una desordenada y larga caballera negra, lo que le da la apariencia de Sadako, el fantasma de las películas “El aro”.

De un momento a otro, la ‘aparición’ empieza a perseguir a las personas que la filman, antes de desaparecer entre los arbustos a un lado del camino. Predeciblemente, cuando los testigos voltean al lugar donde desapareció el espíritu, este anuncia su presencia nuevamente y vuelve a perseguirlos.

Todo el encuentro está acompañado de los gritos de terror de los testigos que, según el Lancashire Telegraph, exclaman frases como “retrocede” y “más rápido” en árabe.

Por supuesto, este tipo de encuentros son tratados con escepticismo y muchos de los comentaristas del video en YouTube sostuvieron que se trató de un engaño llevado a cabo por las mismas personas que fueron asustadas.

Sin embargo, esto no impidió que el video acumulara más de medio millón de reproducciones en YouTube tras ser publicado el 8 de enero del 2015.

Fuente: elcomercio.pe

Compartir

Más notas: