Conductor de Bolt recibió disparo durante un asalto

4 de noviembre de 2021

Un conductor de la plataforma Bolt fue herido durante un asalto en la ciudad de Lambaré. El delincuente huyó tras el hecho y la víctima fue derivada a un centro asistencial donde continúa internada.

Compartir

El hecho ocurrió a plena luz del día en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré cuando el conductor de la plataforma se tomó un descanso a la espera de otro pasajero.

Según el informe, el delincuente aprovechó el momento, ingresó a la fuerza al vehículo y con un arma apuntó al joven quien intentó resistirse y escapar, instante en que recibió el disparo en el abdomen.

El delincuente tomó el teléfono más el dinero de la victima y se dio a la fuga, mientras que el joven identificado como Jorge Giménez, de 31, años fue derivado hasta un centro asistencial donde permanece internado.

Sus familiares piden ayuda a las autoridades para poder dar con el autor del hecho. "Pedimos que nos ayuden a encontrar a este hombre, tenemos la foto, a cuánta gente le estará dañando. Pedimos justicia", expresó la madre.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: