Facebook: perro es viral por parecerse a John Travolta

14 de enero de 2015

El bulldog americano de 2 años fue puesto en adopción.

Compartir

Aunque su nombre no es como el famoso actor estadounidense, son muchas las personas que prefieren llamar John Travolta al perro Boof, quien ha cobrado notoriedad gracias a varias fotos en Facebook en donde comparan su cara con el del artista.

Y es que es innegable que el bulldog americano de 2 años de edad tiene algunas características del rostro del actor que el próximo 18 de febrero cumplirá 61 años.

El can pertenece a un centro de rescate en Australia, quien lo puso en adopción, mediante un mensaje en Facebook, en el que resaltaban las características del animal, aunque este ´padece de sordera.  

"Es como un niño con ojos que pueden sorprenderte al máximo. Es caracterizado por su lealtad y está esperando que alguien lo adopte”, se lee en el post en Facebook, en donde se hace hincapié que la persona que adopte al perro debe tener experiencia en el cuidado de animales con algún tipo de discapacidad.

La foto de Facebook fue compartida en Reddit, en donde ganó mayor popularidad, asociándolo con el actor de Saturday Night Fever y Grease.

No solo son los ojos los que guardan parecido, según los usuarios, sino también la expresión de su mirada y hasta la sonrisa. 

Fuente: larepublica.pe

Compartir

Más notas: