Humberto Rodas: ''Reembolsarán pasajes si no hay viajes''

11 de noviembre de 2021

El responsable de la Cámara Paraguaya de Transporte Internacional, Humberto Rodas, informó este jueves que »reembolsarán pasajes si no hay viajes». Esto se da tras la decisión de autoridades del vecino país de no reanudar actividades el próximo 15 de noviembre.

Compartir

Alrededor de 2.000 pasajes ya fueron vendidos tras el anuncio de que supuestamente se iban a reanudar los viajes el próximo 15 de noviembre. Sin embargo, en horas de la tarde del miércoles la Dinatran informó la decisión final de las autoridades del transporte del vecino país, de no retomar las actividades.

''A nosotros nos dejó paralizado ese comunicado, que decía que por decisión administrativa de la Secretaría de Transporte de Argentina, nuevamente por cautela no habrán viajes, pero ¿qué cautela?, si los que van a venir en un 95% son nuestros compatriotas. Desde el 1 de noviembre nos están diciendo postergamos, postergamos'', expresó Rodas.

Preocupado destacó que existen preventas de pasajes, tanto en el vecino país así como en el nuestro. Además, dijo que tuvieron entre 30 y 40 millones de guaraníes de inversión y 200 empleados contratados para ser choferes.

Rodas informó que debido a la situación actual reembolsarán los pasajes a aquellos que así lo soliciten.

Compartir

Más notas: