Roban a joven automóvil recién comprado

11 de noviembre de 2021

A punta de arma de fuego delincuentes robaron el automóvil de una mujer, en la compañía Maka’i de la ciudad de Luque. El vehículo fue adquirido hace apenas casi 2 meses.

Compartir

El atraco ocurrió alrededor de las 19:00 del miércoles. Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta interceptaron a la joven que iba en compañía de su padre y se llevaron el vehículo.

La mujer, identificada como Neide González, intentó frustrar el robo, pero uno de los delincuentes apuntó el arma de fuego a la cabeza de su padre. Finalmente, los sujetos abordaron el automóvil y huyeron.

Con mucha impotencia, la joven relató los momentos de terror que vivió y resaltó que el vehículo fue adquirido hace apenas casi 2 meses con una entrega inicial, faltando aún pagar más de 10 cuotas mensuales.

''Se pusieron frente mío, ahí ya se baja el tipo con su pistola y ya me apunta, intento retroceder, pero veo que ya le apuntan a mi papá y de la desesperación vuelvo otra vez'', expresó la joven.

Informaron que se trata de un vehículo Toyota IST modelo del año 2005 de color negro.

La Policía Nacional registra al menos otros 3 robos con el mismo modus operandi en la zona y sospechan que se trataría de los mismos delincuentes.

Compartir

Más notas: