[VIDEO] El hijo de Ronaldo es fan de Messi

14 de enero de 2015

Durante la entrega del Balón de Oro, tuvo lugar un curioso encuentro entre Lionel Messi y el hijo de Cristiano Ronaldo, que al parecer es fanático del delantero del Barcelona.

Compartir

En el video se ve a Cristiano sentado junto a su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., cuando de pronto aparece Lionel Messi. En ese momento, el delantero del Real Madrid le dice a su niño que vaya a saludar al argentino, y éste lo hace un poco apenado, mientras el gesto del pequeño fanático es respondido por Messi con ternura. 

El niño vuelve con Cristiano y se ve un poco abrumado tras haber conocido a su ídolo; mientras que el portugués le comenta a Lionel que su hijo ve videos en internet de ambos jugadores en internet, y que siempre habla del argentino. 

El curioso encuentro duró tan sólo unos segundos, pero el vídeo ha llamado la atención de cientos de fanáticos en las redes sociales. 

En la ceremonia, el portugués Cristiano Ronaldo se llevó el codiciado ''Balón de Oro 2014'', sumando hasta el momento tres de estos galardones en su carrera.

FUENTE: informador.com

Compartir

Más notas: