Otra histórica victoria de Nelson Sanabria en el Dakar

15 de enero de 2015

Nelson Sanabria volvió a ganar y tras un día complicado mostró que no se rinde y ganó la etapa 10 del Rally Dakar 2015. El paraguayo quiere seguir haciendo historia y avanza con ambición hacia Buenos Aires.

Compartir

No conforme con haber ganado una histórica jornada 7, el piloto paraguayo Nelson Sanabria ganó este miércoles su segunda etapa del Rally Dakar. La Rubia está decidido a que este 2015 quede marcado con letras de oro para el deporte motor paraguayo y avanza firme, con ambición para conseguir estar en lo más alto en el podio en Buenos Aires.  

Este martes, Nelson tuvo un gran susto cuando a poco de iniciarse la especial volcó, resultó con golpes en la pierna y perdió mucho tiempo. Aún así, el paraguayo siguió luchando y completó la jornada en la novena posición.  

VICTORIA. Este miércoles, mostrando su gran garra, salió con todo entre Calama y Cachi-Salta, con 371 kilómetros de especial. El paraguayo fue el más rápido, sumó su segunda etapa a su palmarés en el Dakar 2015 y aprovechando los problemas de Sergio Lafuente e Ignacio Casale, trepó hasta la cuarta posición en la general.

El paraguayo completó la especial del día, etapa maratón, con un tiempo acumulado de 4h57m59s y así, con las deserciones de Casale y Lafuente, "la Rubia" se ubica cuarto en la general y aspira llegar más alto en el podio.

Fuente; d10.paraguay.com

Compartir

Más notas: