10 oct. 2025

¡INDIGNANTE! ATACÓ A UNA ANCIANA PARA ROBARLE LA CARTERA

Un hombre atacó a una mujer de 77 años para robarle la cartera que contenía documentos y medicamentos de IPS. Ocurrió en Asunción.

WhatsApp-Image-2021-11-16-at-9.53.42-PM.webp

En cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que el hombre llega por detrás de la mujer, le arrebata la cartera con mucha violencia y corre. La victima cae al suelo y por poco golpea la cabeza por la punta de un cantero.

Según los efectivos policiales, el hecho ocurrió en inmediaciones de la Avda. Gral. Santos y Artigas de Asunción durante el mediodía de este martes y ya tienen identificado al autor, quien está siendo buscado.

En contacto con Telefuturo, el comisario Pablo González mencionó que la mujer quedó con algunas heridas leves que serán tratadas en su domicilio. Dijo que en la cartera no tenía dinero, pero sí su documento de identidad y medicamentos que había retirado del Instituto de Previsión Social.

Mirá el video:

VER MÁS:
El barrio San Francisco, inaugurado en 2017 con una gran inversión pública y concebido como un “barrio modelo”, se convirtió en una de las “zonas rojas de la capital del país”.
Un ladrón solitario perpetró un robo agravado millonario en la localidad de Obligado, Itapúa. El hecho ocurrió en la Cooperativa San Florián Limitada.
Un intento de asalto culminó con la detención del supuesto autor a pesar de la intervención de vecinos y familiares, quienes pretendían evitar el arresto del sujeto, que posee varios antecedentes. Ocurrió en el barrio Ycua Sati de la ciudad de Asunción.