11 jul. 2025

SIGUE LA ESCASEZ DE COLECTIVOS DURANTE LA NOCHE

Usuarios del transporte público denuncian que continúan las reguladas de buses nocturnos en zonas de Asunción y del Área Metropolitana.

Captura-de-pantalla-completa-18112021-173556-e1637267848258.webp

Pasajeros de diferentes lineas de transporte lamentaron que tardan más de 40 minutos e incluso una hora esperando un ómnibus que los lleve hasta sus domicilios luego de la jornada laboral en horas de la noche.

“Necesitamos que haya más circulación de colectivos nocturnos, sería bueno que se vuelva a implementar otra vez porque en un momento dado ya se estuvo implementando y estuvo muy bien”, expresó uno de los usuarios.

Recordamos que se encuentra disponible la línea de WhatsApp del centro de reclamos del Viceministerio de Transporte, que es el (0986) 89 86 00, para cualquier irregularidad relacionada con el transporte público del área metropolitana.

Mirá el video:

VER MÁS:
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.
Dos trabajadores de la ANDE fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego en Barrio Jara de Asunción, al intentar cortar el servicio por una deuda de 19 meses. El agresor les golpeó y mostró el arma. Afortunadamente, están bien.
Una abuela de 103 años murió tras ser presuntamente maltratada física y verbalmente por su cuidadora, mientras su familia estaba de viaje. Los videos muestran el abandono, pese a las pruebas la Fiscalía aún no ha tomado acciones, según denuncian los familiares.